Aplicaciones interesantes si tienes una mascota

petyzoo-blog-mascotas-perros-ninos
Cómo crear un vínculo entre tu mascota y tu hijo
28 diciembre, 2016
foto-gatos-conocerse-presentar-petyzoo
Cómo presentar un nuevo compañero a tu gato
8 enero, 2017

Aplicaciones interesantes si tienes una mascota

fotos-petyzoo-app

Seguro que tienes en tu teléfono móvil cientos de aplicaciones de todo tipo. Whatsapp es casi un imprescindible en este tiempo de interconexión, pero no todo son relaciones a través de la pantalla. Tus pequeños compañeros felinos también quieren pasar tiempo físico contigo y recibir los mejores mimos.

Pese a todo, las mascotas también cuentan con una serie de aplicaciones muy interesantes para los dueños más digitalizados. ¿Quieres conocer algunas?

  1. Pet Manager

Esta aplicación es realmente un organizador de todas las cosas que tienes que tener en cuenta respecto a tu mascota: visitas al veterinario, medicinas, etc. No olvidarás nada porque se pueden programar recordatorios. Además, la app guarda toda la información que le ofrezcas para poder ver el progreso de tu mascota en referencia a su peso, altura o lo que desees añadir.

  1. Mascotas Bienvenidas

¿Eres nuevo en el barrio? ¿No sabes dónde ir con tu mascota? Mascotas Bienvenidas es una aplicación que te dice qué lugares cerca hay en tu localidad perfectos para salir con tu mascota. Parques, jardines, tiendas especializadas e, incluso, cafeterías con los que ir con tu mascota.

Perfecto si no conoces demasiado el ambiente de los doglovers o catlovers y quieres que tu pequeño compañero haga nuevos amigos.

  1. Rate my Pet

Si se trata de sociabilizar, Rate my Pet es el top de las redes sociales mascotiles. Tu mascota puede tener su propio perfil con la información que desees añadir (edad, sexo, raza, etc.) y pueden votarlo, además de votar tú a otros perfiles interesantes para tu mascota. Además, puedes conocer otros perros o gatos de la zona para que jueguen juntos.

Junto a estas aplicaciones, en Play Store o Apple Store seguro que encuentras cientos de apps similares y muy originales que te mostrarán todas las curiosidades que todavía no conoces de tu perro, gato o cualquier otra mascota. Muchas incluyen juegos para hacer con ellos y pasar una velada tecnológica de lo más interesante. ¿Te animas?

En relación con todo el universo de nuevas tecnologías para mascotas, te traemos también una pequeña selección de las fundas de móvil y otros dispositivos de lo más interesante para un amante de los animales.

La primera es esta funda para Ipad que puedes encontrar con cualquier raza de mascota posible. Bueno casi, pero es realmente la variedad de modelos.

ficha-producto-apple-ipad-air-1

Por otra parte tenemos esta funda tan original con un dibujo de perro. Realmente es una funda de goma transparente a la que se añade el dibujo que quieras. Es genial porque puedes escoger una foto de tu propio animal y ponerla en el complemento que llevas encima.

ficha-producto-funda-movil-perro-amigo-de-garfield

Aquí tienes otra muestra de funda para móvil con diseño de animales, pero seguro que hay muchas más para escoger. No obstante, la carita de este perro tiene algo especial que nos ha enamorado.

ficha-producto-funda-movil-buldog

Aplicaciones interesantes si tienes una mascota
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *