Los nombres más comunes para tu mascota

Fotos-Petyzoo--Blog--Gatodisfraz
Breve: ¿Cómo convertir a tu gato en un verdadero león?
15 enero, 2017
mascotas-perros-adios-petyzoo
El último adiós a Walnut
26 enero, 2017

Los nombres más comunes para tu mascota

foto-blog-petyzoo-nombres-cachorros

Es posible que encuentres muchos artículos relacionados con animales sobre cómo adoptarlos, qué necesitan para crecer sanos o el tipo de razas que mejor se relacionan entre sí. No obstante, una vez que lo tienes en casa y sabes qué cuidados necesita, es fundamental nombrarlo de alguna manera. El nombre de un pequeño compañero animal es tan fundamental como el de un nuevo ser humano.

Algunas veces, tu perro, gato o cualquier otro animal que adquieras, ya había tenido otro hogar y su nombre no es elección tuya. No obstante, otras veces eres tú el único que debe decidir cómo llamarlo.

No hay nada prohibido en este sentido, pero es cierto que hay ciertos nombres que combinan mejor con unas razas y otros que van mejor para otras. El ejemplo es que un nombre demasiado basto no es lo que mejor le irá a tu caniche, pero depende de otras cuestiones más.

Como en el caso de los niños, hay nombres que se repiten año tras año como los más utilizados porque son bastante corrientes, pero también van surgiendo otros mucho más originales o con una historia muy particular. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en nombres de animales?

Top nombres de mascotas en 2017

El 2017 llega con muchas novedades para todos, pero más para aquellos que acabar de alegrar su vida con una mascota nueva en casa.

Varias encuestas y las últimas tendencias de 2016 revelaron con hay dos nombres que empiezan a destacar para perros y gatos. Éstos no son otros que Arya y Leia, dos personajes femeninos de cine y televisión que desatan pasiones entre sus fans. Por ello, estos mismos fans no se olvidan de sus mascotas en lo que a los nombres de sus personajes favoritos se refiere. Así, la mítica princesa de Star Wars y una de las famosas protagonistas de Juego de Tronos se han convertido en referentes mascotiles por excelencia.

No obstante, no todo iban a ser nombres tan llamativos como los anteriores. Por eso, también se suman a la lista de nombres para perros algunos como Astérix, Chloe, Golfo, Pancho o Canela.

Por su parte, los nombres más utilizados entre los gatos son Coco, Bimba y Kity, mientras que para conejos son más usuales algunos como Tambor o Lola.

Cómo destacar el nombre de tu mascota

Nuestros pequeños se merecen tener un reconocimiento y, aunque es posible hacerlo de muchas formas, hoy destacamos algunos objetos en los que puedes añadir su nombre.

Lo normal es que tu mascota tenga algún tipo de collar en el que se refleje su nombre o cualquier otro dato que quieras añadir, pero hay algunos modelos tan originales como el siguiente que le dan un aire muy chic a tu mascota. Son todavía más adorables con estos collares puestos.
producto-amazon-collar-cuero

Si tienes varias mascotas, es casi fundamental que cada uno tenga su propio espacio, sus juguetes y su comedero personalizado. Además, al añadir su nombre, evitas confundir los comederos y también dar algo especial a tus animales favoritos.
producto-amazon-comedero-personalizado

Con los artículos anteriores ya sería suficiente para dejar claro cual es el nombre de tu mascota. Sin embargo, lo adoras tanto que quieres algo realmente especial y este vinilo para pegar en la pared realmente es único.

producto-amazon-vinilo-personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *