Vigilar a tu perro mientras no estás en casa

petyzoo-viajar-perros-coche-huski
Breve: Viajar por el mundo con tu perro
7 diciembre, 2016
petyzoo-blog-perros-frio-invierno-navidad
¿Pasará frío mi mascota?
21 diciembre, 2016

Vigilar a tu perro mientras no estás en casa

petyzoo-mascotas-juguetes-casa

Durante el día, no podemos estar las veinticuatro horas en casa o de paseo con nuestra mascota. La adoramos de muchas formas distintas, pero es necesario ir a trabajar, realizar diferentes compras o, simplemente, tomar un café con amigos sin nuestro compañero animal favorito.

Por ello, una empresa está desarrollando PlayDate, un nuevo invento que une diferentes juguetitos para mascotas. Con este artilugio no puedes sentirte culpable por dejar solo a tu perro.

Se trata concretamente de una pelota inteligente que integran una cámara de vídeo para que puedas ver todos los movimientos de tu mascota cuando estás lejos de ella. Además, lo más interesante es que a través de una aplicación para móvil es posible controlar el movimiento de la pelota por control remoto como si se tratara de de un juego de smartphone.

Los creadores garantizan la alta definición en la cámara, en tiempo real, posibilidad de hacer fotografías y vídeos y gran facilidad de manipulación. Pero no acaba ahí, también es posible activar el micrófono para que tu pequeño pueda escuchar tu voz. Así será mucho más fácil la interacción y el juego a distancia.

No obstante, en España todavía no es posible encontrar este nuevo invento que intenta recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo su comercialización.

<h2>¿Qué podemos comprar para cuando se queda solo en casa?<h2>

PlayDate no está todavía en el mercado, pero sí tienes otros tipos de artilugios que te ayudarán en la tarea de vigilar a tu mascota mientras no estás en casa o, por lo menos, a proporcionarle lo que necesita durante las horas en las que sales a trabajar o comprar.

Concretamente, te recomendamos que descubras en el mercado qué otros tipos de cámaras para mascotas puedes encontrar. Algunas como la siguiente incluyen micrófono también para poder comunicarte con tu perro. Además, puedes hacer zoom sobre la habitación y detección de movimientos para que únicamente se conecte cuando alguien se encuentre en dicha habitación.

Así, ya no tendrás que preocuparte por lo que pueda estar haciendo tu mascota. Es cierto que si está destrozando tu sofá o televisor, cuando consigas llegar a casa ya quedará poco de ello. No obstante, seguro que encuentras muchas otras utilidades.

petyzoo-producto-camara-mascotas

Esta no es la única novedad que la tecnología tiene para poder cuidar de tu perro o gato mientras estás fuera de casa. Ya comentábamos en otro artículo que existen dispensadores automáticos de comida que tú puedes programar para que abran uno u otro compartimento según la hora indicada.
petyzoo-producto-comedero

Cada vez son más las novedades que harán que tu mascota no se sienta tan sola mientras estás en el trabajo o sales a cenar. Ellos siempre están contigo en tus pensamientos y ahora también en tu teléfono móvil con las posibilidades de cámaras que te hemos enseñado.

No obstante, nada de lo anterior exime a un amante de los animales a pasar todo el tiempo posible con ellos. No deberían sentirse solos y mucho menos abandonados. ¡Qué se sientan queridos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *