Breve: Viajar por el mundo con tu perro

petyzoo-perros-navidad
¿Qué le regalo a mi perro por Navidad?
23/11/2016
petyzoo-mascotas-juguetes-casa
Vigilar a tu perro mientras no estás en casa
14/12/2016

Breve: Viajar por el mundo con tu perro

Sigue a Petyzoo en Facebook
petyzoo-viajar-perros-coche-huski

Kelly Lund odiaba ver a su perro Loki encerrado en su casa de Colorado. Tenía jardín y lo sacaba a pasear todo el tiempo posible. No obstante, no acababa de ver feliz a su fiel compañero, sobre todo cuando Kelly debía marcharse de viaje y dejarlo con algún conocido.

Por ello, decidió que sus viajes podían adaptarse a su amigo perruno y visitar juntos todos esos paisajes naturales que tanto adoraban. Más cuando la mascota se trata de un volkosoba (mezcla entre husky, lobo y alaskan malamute) lleno de energía y ganas de correr por grandes espacios.

Ahora Kelly Lund y Loki trotan por el mundo buscando nuevas aventuras que comparten en las redes sociales. Fotografían todos sus viajes porque Kelly espera que así otros dueños tomen conciencia de que los perros no sólo están para cuidar de la casa y esperar sentados en el jardín. Son grandes compañeros, también de aventuras.

¿Cómo viajar con mi perro?

Los más de doscientos mil seguidores de Kelly y Loki ya se han convencido de lo divertido que puede ser viajar con tu mascota por el mundo. También nosotros os proponíamos en un artículo anterior varios consejos para convertir a tu perro en un auténtico viajero porque creemos que las vacaciones son para disfrutarlas en familia y nuestros animales también son parte de ella.

No obstante, para viajar con mascotas debes saber que no pueden hacerlo de cualquier forma en el coche. Lo ideal es tener un trasportín o asiento especial para mascotas que proteja a tu perro o gato de los movimientos del coche.

ficha-producto-perros-asiento-coche

Si hay algo que a Kelly Lund le hubiera encantado tener al comienzo de sus viajes con Loki es esta malla que evita que la cabeza de tu mascota se interponga con el cambio de marchas. Ahora ya sabe estar tranquilo en su asiento hasta que llegan al destino, pero todos los perros necesitan acostumbrarse a los viajes en coche.  
ficha-producto-perros-malla-coche

Breve: Viajar por el mundo con tu perro
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *