El último adiós a Walnut

Fotos-Petyzoo--Blog--Gatodisfraz
Breve: ¿Cómo convertir a tu gato en un verdadero león?
15/01/2017
dormir-con-gatos-mascotas-beneficios-petyzoo
¿Por qué deberías dormir con tu gato?
31/01/2017

El último adiós a Walnut

Sigue a Petyzoo en Facebook
mascotas-perros-adios-petyzoo

Antes de concluir el año, leímos una noticia que a todos los amantes de los animales nos tocó un poco el corazón.

Al norte de Cornualles, en Newquay, Mark Woods hizo un llamamiento por Facebook para todos aquellos que quieran acompañarlo a dar un paseo por la playa con su perro. Hasta ahí nada parecía demasiado susceptible de ser compartido en redes sociales. Sin embargo, Mark lo que en realidad pedía era que recorrieran junto a él Porth Beach como homenaje y despedida a Walnut, su perro de casi 18 años de edad.

Este perro de raza whippet iba a ser sacrificado antes de que su enfermedad llegara a más y Mark creyó que debía hacer algo especial por él. Llevaban juntos mucho tiempo y todos los que tenemos animales sabemos que son ya parte de la familia.

Así fue como para no hacerlo sólo, invitó a sus seguidores de Facebook a acudir a la playa en la que tantas otras veces había ido con Walnut a disfrutar de carreras interminables por la arena. No obstante, realmente no pedía sólo el acompañamiento de otros amigos humanos, sino de sus mascotas: intimas amigas del pequeño Walnut.

No esperaba una respuesta masiva y, por ello, cuando llegó el momento, ese sábado por la mañana, no creyó lo que su perro había conseguido. Sorprendido observó cómo eran cientos las personas que se habían acercado hasta la playa para dar un último adiós a su fiel compañero de vida.

Un éxito del que las redes sociales dieron cuenta a través de la etiqueta #WalkWithWalnut mientras que los asistentes compartían la experiencia.

Sin duda, algo realmente memorable tanto por la tristeza de la noticia como por el increíble apoyo que se siente entre los dueños de estos espectaculares seres. La historia de Walnut es más común de lo que pensamos y, por ello, llegado el momento, nosotros también daremos nuestro sentido homenaje a nuestras mascotas.

Mientras tanto, lo más importante es valorarlas, cuidarlas, amarlas y respetarlas siempre.

mascotas-chalecos-invierno-dibujos mascotas-chalecos-acolchado-camuflaje

El último adiós a Walnut
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *