Los mejores destinos para viajar con perros en invierno

Adopta perros y gatos
Esta Navidad no compres, adopta
30/12/2019

Los mejores destinos para viajar con perros en invierno

Sigue a Petyzoo en Facebook
Ir a la nieve con perros



Seguro que tú también eres de esos o esas que lleva a su mascota allá donde va, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque en este artículo te contamos los destinos más chulos para viajar con tu perro este invierno.


Descubre nuevos lugares con tu mejor amigo de cuatro patas

Pasar tiempo con nuestras mascotas es, sin duda, uno de los mayores placeres de la vida. Por eso, viajar con nuestras mascotas es la combinación perfecta. Sin embargo, en los meses más fríos del año no tenemos ideas de lugares adónde ir.

Aunque no lo creas, hay un montón de planes para divertirte con tu perro en invierno. El plan más top es ir a la nieve, pero si te pilla lejos o ya la habéis visitado juntos también te mostramos otras opciones.

Vive planes diferentes con tu mejor amigo de cuatro patas y pásalo en grande. También podrás viajar con niños o en pareja junto a tu mascota. No hay excusas para viajar, conocer mundo y hacer feliz a tu perro.

¿Cómo viajar con un perro?

Disfrutar de tu tiempo libre junto a tu mascota en sitios nuevos es un plan ideal. Pero antes, debes tener muy claro una serie de requisitos para asegurar que el viaje irá bien y sin imprevistos.


1. Identificación del perro

Es muy importante llevar siempre encima la documentación de nuestra mascota, como el pasaporte sanitario, la identificación tanto en microchip como en el collar y llevar las vacunas al día. Además, previamente hemos de asegurarnos que se adaptará perfectamente al lugar de destino.

LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias

2. Agua y Comida

Debemos llevar siempre agua y comida para nuestra mascota, y por tanto un bebedero y comedero plegable es una de las mejores opciones. Además, si vamos a realizar un viaje largo en coche es necesario que hagamos paradas frecuentes. Pues nuestro perro necesitará beber y orinar.

Amaoma Bebedero Perro Portatil Plegable Comedero Perro de Viaje Silicona Comederos para Perros Gato con Mosquetón Plegable de Viaje Plato Recipiente para Perros 2 Piezas Azul y Verde
  • 【Super duradero y seguro】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: el recipiente para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5,5 cm, cada recipiente puede contener agua hasta 400 ml o comida para perros de 1,5 tazas. 1 cm cuando se pliega. Simplemente Pop-Up y luego doblado.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción duradera de silicona para tazón significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos animales después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • 【FÁCIL DE USAR】: se abre y se pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo tazón a la mochila, la correa o directamente a los pantalones.
  • 【MULTIUSOS】: una pieza de viaje indispensable, un tazón para perros de viaje diseñado para viajar, que se utiliza para almacenar agua, comida para perros, bocadillos, etc. Jugar frisbee con su perro.

3. Botiquín

Si nuestro can necesita medicación deberemos de llevarla con nosotros y localizar el veterinario más próximo al lugar donde vayamos por si fuese necesario visitarlo.

Rebajas
Natural Dog Treats Premium Botiquín de Primeros Auxilios para Perros y Gatos, Extractores de Garrapatas, Toallitas, Vendajes
  • KIT VETERINARIO DE PRIMEROS AUXILIOS - El Kit de Seguridad para Mascotas es la forma mas fácil de estar preparado para cuidar de tu mascota en el caso de una emergencia. Este kit de emergencia te dará una ventaja hasta que obtengas asistencia cuando lo necesites.
  • LA SEGURIDAD DE LOS PERROS IMPORTA - Las mascotas son impredecibles. Nuestro kit médico te da la oportunidad de estar lista para cualquier cosa que pueda pasar mientras viajas, caminas de excursión, juegas en el parque, o incluso si solo estas en la casa.
  • CONCEPTO Y CONTENIDO INTELIGENTE - Es un kit de primeros auxilios para mascotas el cual incluye un removedor de garrapatas, una venda elástica, un rollo de cinta, hisopos para limpiar y mas.
  • MULTIPROPÓSITO - Nuestro kit de asistencia para mascotas te da la oportunidad de estar lista para cualquier cosa que pueda pasar mientras viajas, caminas de excursión, juegas en el parque, o incluso si solo estas en la casa.
  • LIGERO Y COMPACTO - Su diseño de tamaño de bolsillo es ligero y perfecto para el uso diario;


viajes en invierno con perros

Ir a la nieve con perros

Uno de los destinos estrella de esta época es la nieve. A la mayoría de los perritos les encanta revolcarse por la nieve, jugar con ella… divertirse en este ambiente es un plan perfecto para ellos y para nosotros. Pero hay que tener en cuenta que debemos prepararlo para que no pase frío.

Si decides llevarle a la nieve, deberá llevar un abrigo para combatir el frío y también unos botines para las almohadillas. Incluso, también es recomendable llevar un chubasquero por si llueve. Los destinos más destacados para visitar la nieve con nuestro can son Sierra Nevada o el Pirineo Aragonés.

Decdeal - Chubasquero con Gorro para Perro Grande, Azul Oscuro
  • Adopta para el diseño del sujetador del gancho y del lazo, fácil llevar y sacar.
  • Paño ligero y resistente al agua con guarnición suave y cómoda de la tela de la malla.
  • La correa reflectante en la parte posterior mejora la visibilidad en la lluvia.
  • El agujero de la correa en la parte posterior le permite caminar perro con una correa incluso en el día de lluvia.
  • Diseñado con un pequeño bolsillo para el almacenamiento de algunos bocadillos o bolsas de basura, muy conveniente.
Petacc Botas para Perros Zapatos Impermeables para Perros Zapatos para Exteriores con Suela Antideslizante Resistente, 4 Piezas (L, Naranja)
  • 【3 tamaños diferentes】 - M: 7 × 5.4 cm, 15.5-25 kg; L: 8 × 6.4 cm, 25-37.5 kg; XL: 8.5 × 7 cm, 37.5-47.5 kg. Mida el ancho total de la red de las piernas antes de comprar, como se indica en la tabla de dimensiones de referencia (el tamaño de la página es el mismo que el largo y el ancho del interior del zapato) para obtener un mejor resultados. Cada juego contiene 4 zapatos para perros.
  • 【Diseño Diseño único patentado】 - Fácil de abrir / cerrar. Los zapatos para perros Petacc tienen una hendidura ancha y dos correas de velcro cruzadas. Después de usar el velcro, apriete el velcro lo más apretado posible para asegurarse de que los zapatos del perro estén ajustados contra las patas del perro, lo que puede evitar que los zapatos se caigan de las garras del perro.
  • 【Suela Suela duradera y antideslizante】- la suela resistente y antideslizante del zapato para perros con perfil proporciona estabilidad y tracción sin riesgo de resbalones. Proteja eficazmente las patas de su perro contra carreteras calientes, nieve, hielo, guijarros, vidrio, etc.
  • 【Zapatos impermeables para perros】 - Los zapatos para perros hechos de una tela impermeable de alta calidad, suave, transpirable y resistente al desgaste, mantienen las garras limpias y secas. Los zapatos para perros Petacc son adecuados para todas las condiciones climáticas, como lluvia, nieve, etc. No solo son adecuados para una variedad de actividades al aire libre como senderismo, etc. También se puede usar en interiores para proteger los muebles.
  • 【Satisfacción 100% de satisfacción】 - zapatos Los zapatos impermeables para perros pueden ser lavables a mano, elegantes y duraderos. Si tiene preguntas o si el tamaño de la compra es incorrecto, comuníquese con el Servicio al Cliente de Petacc. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preocupaciones y una garantía de por vida. Petacc se esfuerza por satisfacerte al 100%.Se puede usar como regalo de navidad

Ir a la montaña con nuestras mascotas

La Sierra de Madrid es una de las preferidas para recorrerla junto a tu perro. Pues tiene ubicación perfecta y en esta ciudad hay un montón de bares y restaurantes que admiten mascotas.

Cantabria también es otro destino ideal para visitar la naturaleza junto a nuestro pequeño de cuatro patas. Pues podremos disfrutar de vistas increíbles y muchos rincones por descubrir.

Consejos útiles para viajar con tu perro

Es imprescindible elegir alojamientos petfriendly, es decir, que admitan mascotas. Aunque estamos de suerte porque hay muchos que ya los admiten prácticamente en cualquier destino. Es recomendable visitar lugares donde el animal pueda correr, desahogarse y tenga constante actividad.

También es muy útil planificar la comida de nuestro can y asegurarnos de que no le va a faltar. También hay que asegurarse de que su salud es óptima antes de llevarle de viaje y cortarle las uñas si es necesario.

En muchas ocasiones el destino es lo de menos, lo que realmente nos debe importar es pasarlo bien junto a los nuestros y nuestra mascota. Disfrutar del tiempo libre y descubrir nuevos destinos. Por eso elegir adónde viajar con perro en España en invierno es muy sencillo. Solo tendremos que elegir entre montaña o ir a la nieve, incluso a la playa (aunque sin darnos un baño, claro). ¡Recuerda compartir este post con todos tus amigos que tengan perro! Podréis organizar un viaje juntos. 🙂


Antes de irte…

¡No dejes de informarte sobre todo lo relacionado con tu mascota!

Ver más información sobre adónde ir con tu perro en verano.



Actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *