¿Le estás ofreciendo la mejor alimentación a tu perro? Descúbrelo aquí.

4 beneficios principales de las razas de perros pequeñas
09/07/2019
¿Sabías que acariciar a tu perro o gato es beneficioso para tu salud?
09/08/2019

¿Le estás ofreciendo la mejor alimentación a tu perro? Descúbrelo aquí.

Sigue a Petyzoo en Facebook



Seguro que tú también quieres lo mejor para tu perrito y su alimentación te preocupa, ¿verdad? Pues en este artículo te hablamos sobre qué dietas puedes proporcionarle. ¡Sigue leyendo!


Comida natural para perros

Del mismo modo que nos preocupamos por lo que nosotros comemos, también debemos hacerlo por lo que comen nuestros animales de compañía. Además, como ya mencionábamos en este artículo, darle comida de mayor calidad es demostrarle que le queremos. Y sobre todo, es esencial porque una buena alimentación puede prevenir futuras enfermedades o problemas a nuestras mascotas.

Una de las alternativas más saludables para nuestros canes es apostar por la comida natural y personalizada, en lugar del pienso y las latas de comida para perro. Pues, como cada uno de nosotros, cada perro tiene unas necesidades y circunstancias diferentes. Por tanto, cada can necesitará unos nutrientes distintos.

Sin embargo, a priori, esta idea puede parecer complicada dado que ir a cualquier supermercado y comprar un  pienso que creamos apto para nuestro perrito es mucho más fácil. No obstante, si de verdad te importa su cuidado sabrás que hay que dedicarle tiempo a la dieta y alimentación de nuestros animales para garantizar su óptima salud.

 

Pienso natural y personalizado de perros

Hoy en día es más sencillo de lo que creemos conseguir que nuestro perro coma de forma sana. Existen varias marcas de alimentación perruna, como Pienso Happets, que preparan y venden comida personalizada acorde con las necesidades de cada can.  De esta manera, proporcionamos la cantidad de nutrientes que realmente necesita cada perro dependiendo de su tiempo de actividad, el ejercicio que realiza cada día, etc.

Para confeccionar dietas a medida para mascotas, las tiendas online o empresas que se dedican a ello recogen información específica del can para saber cuánto pesa, qué tamaño y edad tiene, cuánto ejercicio hace… y de esta forma adaptarse a cada perro.

Por ello, se puede decir que esta sería la mejor alimentación para tu perrito pues se trata de una alimentación 100% ajustada a él.

Otro de los elementos importantes en cuanto a la comida que les ofrecemos es la calidad. Pues todo alimento que componga su dieta debe ser de calidad, y preferiblemente libre de colorantes y conservantes artificiales.

Alimentación saludable para mascotas

Es muy importante asegurar a nuestro animal una dieta basada en alimentos saludables y naturales. De esta manera podemos evitar enfermedades muy comunes como el sobrepeso, los problemas digestivos, problemas articulares, de la piel e incluso relacionados con la boca, a largo plazo.

Además, de la misma forma que no damos la misma comida a un cachorro que a un perro adulto, ningún can es igual. Por tanto, no deberíamos proporcionar los mismos alimentos a uno y otro.

Con este tipo de alimentación personalizada para cada perro también podemos conseguir resultados específicos. Es decir, dependiendo de las necesidades de nuestro can podremos conseguir que tenga más energía para realizar más entrenamientos, por ejemplo.

Por tanto, invertir tiempo y dinero en dietas saludables, naturales y concretas para nuestro perrito puede ser la solución a problemas de salud. Incluso, la ayuda para obtener una mayor energía para realizar ciertas actividades. Si te interesa mejorar la dieta de tu mascota, puedes comprar comida para perros online personalizada y ofrecerle la comida que realmente necesita.

¡Demuéstrale a tu mejor amigo que le quieres de verdad! Apostar por este tipo de alimentación puede ser muy beneficioso para su salud. Si tu perro ya toma una dieta personalizada, cuéntanos su experiencia y, si todavía no lo hace, anímate a probarlo. ¡Le encantará!



Actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *