¿Qué le regalo a mi perro por Navidad?

gatos y cafe petyzoo
Breve: Tomar un café con gatitos en adopción
26/07/2016
petyzoo-viajar-perros-coche-huski
Breve: Viajar por el mundo con tu perro
07/12/2016

¿Qué le regalo a mi perro por Navidad?

Sigue a Petyzoo en Facebook
petyzoo-perros-navidad

Si creías que los regalos de Navidad sólo son para los niños, estás equivocado porque todos queremos un detalle en estas fechas tan especiales. Cuando decimos todos, es todos. El miembro perruno o gatuno de nuestra familia también quiere algún regalito.

Los menos detallistas dirán que con jugar con las luces del árbol de Navidad o destrozar el papel que envuelve los regalos es suficiente, pero aquí decimos que no. Queremos darles un poquito de todo el amor que nos regalan a diario y, para ello, hemos creado una pequeña lista especial Navidad con ideas para que tus animales tengan todo lo que merecen.

Camas muy divertidas

Cualquier detalle o regalo tiene que ser una buena mezcla entre funcionalidad y originalidad. Humanos y pequeños animales quieren algo que los divierta nada más abrir el paquete, pero también debes tener en cuenta que no sea un objeto para cinco minutos (más cuando te ha costado bastante dinero).

Por ello, nuestra primera recomendación es regalarles una cama divertida y original como la que tienes en la siguiente imagen. Una casita realmente blandita en la que se encontrarán calientes y resguardados durante todo el invierno.

cama-casa-perro-gatos-dormir

Juegos para pasar tiempo juntos

En nuestro blog te hemos hablado del canicross, de viajes con mascotas y de otras actividades que puedes hacer con tus mejores amigos perrunos, pero estas navidades puedes regalarles algo para jugar en casa sin salir a la fría calle.

Por ejemplo, podemos hablar de los kits de juegos que se componen de diferentes mordedores, cuerdas o correas divertidas. ¡Mira esta opción de Amazon!

producto-juegos-perro-mordedor

Una comida especial

Tú te hincharás a polvorones, turrones, dulces y cientos de comidas bien ricas en todas las celebraciones navideñas que nos esperan. Por ello, tu mascota no puede recibir menos y una buena idea es sorprenderlo o sorprenderla con alimentos especiales.

Podemos hablar de comida gourmet o simplemente de aquello que sabes que tu peludito agradecerá.

galletas-perros-deliciosas-sabores

Si crees que ya eliges la mejor alimentación posible para ellos, también puedes escoger alguno de los comederos super originales que encontramos en la red. Muchos colores diferentes y diferentes posibilidades para que tu pequeño tenga un lugar de comida muy agradable.

comedero-programable-perros-gatos

Lo mejor de ellos es que son programables y así evitas que tu perro coma más de lo que necesita cuando no puedes vigilarlo. Perfecto para las mañanas en las que estás en el trabajo.

Los gatos también quieren celebrar la Navidad

Hemos hablado de los perros y los juguetes que más les pueden gustar, pero los gatos no se quedan atrás (tampoco los conejos, hámsters y el resto de mascotas que tengáis por casa). Ellos también quieren su cuota de agradecimiento y generosidad y, si hay algo que los vuelve locos, son los rascadores.

Aquí tienes algunos que resultan muy baratos a la vez que atractivos para los pequeños felinos. Así, no habrá diferentes entre perro y gato y tu amor incondicional por ambos.

rascador-gatos-amazon

Al final, lo más importante que tienes que tener en cuenta es que ellos quieren pasar tiempo contigo. De nada valen los regalos si lo que más valoran es salir a correr contigo o que les masajees la tripa.

¿Qué le regalo a mi perro por Navidad?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *