Declaración de responsabilidad - Petyzoo

Declaración de responsabilidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL AFILIADO

Este sitio utiliza enlaces de afiliados, es decir, este sitio puede ganar una comisión (sin coste adicional para usted) si realiza una compra después de hacer clic en los enlaces.
Hay enlaces externos en este sitio web que son «enlaces de afiliados», lo que quiere decir que tienen un código de seguimiento especial. A través de dicho seguimiento es posible saber si el usuario ha realizado una compra en el sitio web al que enlazábamos y Petyzoo.com recibiría una pequeña comisión.

Confiamos en las empresas y en los productos que ofrecemos en cada uno de nuestros artículos. Hemos seleccionado únicamente aquello que podemos conocer de primera mano o ha sido especialmente recomendado para el tipo de uso que comentamos en cada artículo. Por tanto, la selección que realizamos para usted está comprobada por nuestro equipo.

Nuestro sitio web es totalmente transparente con nuestros usuarios, especialmente con las relaciones de afiliados que podemos tener. Por tanto, le indicamos que si utiliza los enlaces de nuestra web y visita el sitio resultante, es posible que se añada una cookie de seguimiento en su navegador web para comprobar si realiza o no una compra en dicho sitio.

Concretamente, en la actualidad trabajamos con el Programa de Afiliados de Amazon.com Inc para la promoción de los productos con los que cuenta esta web con miles de referencias y diversos vendedores de gestión internacional.

Si tiene cualquier duda o pregunta, póngase en contacto con nosotros sin problema.