Los gadgets que tu perro quiere (y necesita)

consejos-viajar-con-perro-petyzoo
Consejos para convertir a tu perro en un viajero
25 mayo, 2016
alergia-mascotas-perros-gatos
Alergia a perros y gatos: ¿cómo convivir con ellos si tienes alergia?
26 julio, 2016

Los gadgets que tu perro quiere (y necesita)

gadgets-para-perros-petyzoo

Que la tecnología se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas no es nada nuevo pero, si te decimos que también va a ser imprescindible para tu perro, ¿cómo te quedas?

Buenos, quizás no serán imprescindibles pero sí te prometemos que los gadgets que te vamos a presentar a continuación son muy curiosos y que tienen como objetivo mejorar nuestra relación con nuestro peludo.

La tecnología se alía, por fin, para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas. Perros hipsters, allá vamos 😉

 

Para perros que no llevan bien la soledad

Uno de los momentos que más preocupan a los dueños de los perros es el de dejarles solos algo que sucede inevitablemente de vez en cuando, o a diario.

Las obligaciones como el trabajo o los estudios, la necesidad de hacer compras, o simplemente salir a tomar algo se convierte en una pesadilla para muchos dueños que temen dejar a sus mascotas en casa.

En muchos casos es sólo la imposibilidad de estar con ellos, pero en otros hablamos de conductas negativas, como morder muebles, o incluso provocarse heridas por lo que los veterinarios conocen como ansiedad por separación.

Petcube es una cámara para que nuestras mascotas (y nosotros) llevemos mejor eso de tener que separarnos. Esta cámara funciona con wi-fi, y no sólo te permite ver a tu perro, sino que, además podrás hablar con él y jugar. Una manera de hacer que las horas que estén solitos en casa sean más amenas.

Petcube camara vigilancia para perros

¿Cómo funciona exactamente?

Petcube se describe en tres palabras: mira, juega y comparte. Podrás ver todo lo que hace tu perro desde la App por lo que sólo necesitas tu Smartphone para asegurarte de que tu bichito está tranquilo en casa y, si se pone nervioso, seguro que tu voz le calma, ¿verdad?

Además, Petcube incluye un láser que puede ser controlado desde el móvil para jugar con tu mascota. Este láser es totalmente seguro para ellos. Graba y toma fotos de tu perro y ¡mándaselas a quien tú quieras!

 

Para perros glotones

Y también para mantener su horario de comidas fijo aunque tengamos un horario de locos. Si tenemos que irnos de casa y dejar a nuestro bicho su comida,  pero tenemos que se lo coma todo de una sentada (cosa que, seguro, sucede con una gran parte de vuestros perros), tu perro necesita sí o sí este comedero automático.

Comedero programable para perros y gatos

Además, no sirve sólo para comida, sino también para, por ejemplo, darle algún premio a una hora en concreto. De esta manera, aunque se quede solito en casa, podrá recibir una galleta y ¡seguro que así lleva mejor eso de estar sólo en casa!

¿Qué puede hacer exactamente?

Este comedero automático tiene cuatro compartimentos, cada uno programable a una hora diferente. Puedes, por ejemplo, programarlo para que se abra cada 8 horas o, si lo prefieres, programarlo para que muestre la comida a una hora determinada y, así, dividir su ración de comida y ofrecérsela cuando tú quieras, o darle un premio entre comidas. Otra opción es programarla cada 12 o 24 horas, de manera que tendrá comida lista para varios días.

Además, tiene opción de grabadora así que puedes grabarte a ti mismo con la llamada que utilices normalmente y así, cuando tu perro lo oiga, sabrá que el menú está esperándole… ¡A comeeer!

 

Para perros escapistas

Si tienes un perro así, sabes de lo que hablamos. Hay mascotas que no sabemos muy bien como lo hacen, pero siempre encuentran el hueco por donde escabullirse e ir en busca de la aventura.

Si tu perro es de estos, seguro que ya te has llevado más de un susto, ¿verdad? Pues la solución es un rastreador GPS de mascotas como este. Se coloca en el collar de nuestro peludo y, si lo perdemos de vista o se escapa, podremos saber exactamente dónde se encuentra desde nuestro Smartphone.

localizador y rastreador de perros por gps en el movil¿Cuándo es útil un rastreador para perros?

Este rastreador de GPS es muy útil si nuestro perro se escapa a menudo o si solemos pasearlo sin correa. También si solemos hacer excursiones con él y tememos que, en un momento dado, podamos perderlo.

El GPS es resistente al agua, así que no importa si nuestro perro decide meterse en un charco o darse un chapuzón, siempre tendremos su ubicación en vivo y la batería dura unas 120 horas, para que podamos encontrarlo siempre.

Si sueles pasearlo suelto, el dispositivo te permite también establecer una zona segura de manera que, cuando sobrepase ese límite, te mande un aviso al teléfono.

¿Quieres más? Si en un momento dado no lo necesitas para tu mascota, puedes utilizarlo también para seguir tus maletas, un vehículo o para nuestros hijos si vamos a alguna zona muy concurrida. ¡Nos encanta!

 

Para perros juguetones

Hay perros que ven una pelota y se vuelven locos, ¿verdad? A veces hasta acabamos con el brazo dolorido de lanzarles la pelota y ellos, incansables, no dejan de correr. ¿Y qué sucede cuando nosotros no estamos en casa? Se aburren y no pueden descargar toda la energía que nuestras mascotas tienen.

Cuando no le ofrecemos el suficiente ejercicio y juego a nuestro perro, éste se aburre y puede acabar desarrollando actitudes negativas, como morder muebles u otros objetos de nuestra casa. Por eso es muy importante que le ofrezcamos bastante ejercicio físico y mucho juego.

Para que pueda jugar todo lo que quiera, tanto cuando estamos en casa como si estamos fuera, te recomendamos un lanzador de pelotas automático iFetch.

lanzador de pelotas para perros automático¿Cómo funciona?

Muy sencillo, sólo tenemos que conectar el lanzador de pelotas a la corriente o ponerle pilas. Cuando introducimos una pelota por uno de los extremos, la máquina lanza la pelota a la velocidad que nosotros escojamos: 3, 6 o 9 metros, por lo que podemos utilizarlo tanto dentro de casa como fuera, ajustando la distancia.

Además, nos sirve también para entrenar la inteligencia de nuestra mascota, cuando descubra cómo debe soltar la pelota para que ésta sea nuevamente lanzada. Eso sí, en cuanto lo aprenda, ¡seguro que no para!

 

Para perros (y dueños) que quieren grabar sus aventuras

Vale, eso de grabar todas vuestras aventuras probablemente sea más una cosa tuya que de tu perro, pero, ¿no te encantaría compartir lo que ve tu perro? Sus saltos, sus juegos… ponerse, como se dice, en sus zapatos.

Si tienes una cámara GoPro seguro que has grabado todas tus aventuras por tierra, mar y aire. ¿Y si esta vez graba nuestro perro? Con este arnés para perro tienes, además, la posibilidad de elegir qué visión quieres: encima de su lomo o en el pecho, o en los dos puntos a la vez.

Arnes go pro para perro

¿Qué debes tener en cuenta?

Este arnés es muy cómodo y sirve para perros desde los 7kg hasta los 54kg. Si tu perro es pequeño, puedes quitarle el anclaje de la cámara del pecho para que le resulte más cómodo.

Al igual que las cámaras GoPro, el arnés puede mojarse sin problema, así que nuestro perro podrá moverse libremente y nosotros podremos disfrutar de todo lo grabado: la vida desde el punto de vista de nuestro perro.

¿Aún no tienes tu GoPro? Pues toma, este gadget es para ti 😉

Cámara Go Pro Hero 4 comprar online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *