Los cruces de razas de perro más extraños que nos regala la naturaleza

Seguro que has oído hablar de decenas de razas de perros diferentes y, todavía así, te sigue sorprendiendo conocer nuevas razas desconocidas para ti. Lo cierto es que es una de las especies con más diversidad de ejemplares que se conocen en el mundo animal.

Tanto es así que, a continuación, vas a ver y disfrutar de razas caninas realmente hermosas que sorprenden por los cruces que las han hecho posibles. Lo mejor de dos razas exquisitas en un mismo animal es totalmente adorable.

¡SIGUE LEYENDO!


 

Dalmachshund: Dachshund y Dámata

Con semejante nombre seguro que no esperas que este adorable perro sea totalmente sociable y protector de sus seres queridos.

La combinación de las razas Dachshund y Dálmata tiene como resultado una nueva raza fácil de adiestrar por sus grandes dotes de entendimiento y sociabilización con los humanos. No obstante, aunque casi siempre están dispuestos a obedecer, es cierto que, a veces, también pueden ser algo tercos.

Encontramos Dalmachshund de diferentes tamaños, pero todos ellos son grandes perros guardianes y se adaptan fácilmente a cualquier entorno.

Dalmachshund

 

Pitsky: Pitbull y Husky

Otra raza no pura es la que surge del cruce de Pitbull Terrier Americano y Husky Siberiano, a quien seguro que reconoces por sus penetrantes ojos. Los Pitsky son mezclas de esas dos razas con una infinidad de características únicas. Por ello, es complicado determinar cómo será un cachorro de Pitsky, porque puede adquirir el temperamento, los rasgos físicos o la salud de cualquiera de las variaciones de ambas razas.

No obstante, el pelaje y su color de ojos (normalmente azul) llaman la atención en casi todos los ejemplares de Pitsky y lo más usual es que sean leales y educados. Además, saben cómo comportarse en situaciones de riesgo por su actitud activa y procedencia de Pitbull.

pitsky

 

Chug: Pug y Chihuahua

Es probable que no hayas oído hablar de este cruce de razas por aquí, pero en Estados Unidos, los perros Chug son toda una auténtica tendencia. Sin embargo, en ese sentido, hay que decir que es una de las razas que más prediseñadas están y su comercialización sin cuidado no dice nada bueno de los criaderos en los que podemos encontrar esta raza.

Normalmente, se trata de una raza de perro de tamaño pequeño que combina la obediencia del Chihuahua con la actitud amorosa del Pug, pero, como hemos destacado, los cruces de este tipo pueden dar temperamentos caninos muy diversos.

chug

 

Chusky: Chow Chow y Husky

El cruce entre Chow chow y Husky da como resultado una nueva raza híbrida denominada Chusky que te enamorará en cuanto la veas.

A pesar de su aspecto adorable y las buenas migas que hace con los más pequeños de la casa, lo cierto es que se trata de una raza que necesita unos cuidados concretos y especializados, así como espacio y atención constante. Su necesidad de sociabilización y apego con los seres queridos puede llegar a ser un problema si pasan cierto tiempo solos.

Por tanto, lo mejor es que cuentes con suficiente tiempo y espacio para llenarlo de atenciones y mucho mejor si, además, se trata de personas que ya hayan tenido perros antes.

chusky

 

Corman Shepherd: Corgi y Pastor Alemán

Un Corgi y un Pastor Alemán tienen mucho que compartir para dotar al Corman Shepherd de un montón de características diferentes.

Aunque su nombre es temporal, lo cierto es que esta raza poco conocida es muy familiar y puede vivir de 12 a 15 años. Además, se trata de un ejemplar protector, muy inteligente y obediente. De hecho, es un perro pastor perfecto gracias a sus raíces genéticas.

CormanShepherd

 

Yorkipoo: Yorkshire Terrier y Poodle

Para finalizar este recopilación de cruces de razas más que interesantes por sus adorables rasgos, vemos cómo son los Yorkipoo, mezcla de Yorkshire Terrier y Poodle.

Al contrario que en el caso de los Corman Shepherd, los Yorkipoo se adaptan perfectamente a los pisos o apartamentos, aunque también son muy sociables y animados por lo que los ladridos son un habitual en su comportamiento. Es una raza cariñosa e inteligente y seguro que te sorprende su increíble movilidad teniendo en cuenta su tamaño mini.

Yorkipoo

 

Diferentes tonos, pelaje, tamaños y características muy diferentes que hacen a cada ejemplar canino especial y único. No obstante, los cruces de las razas que hemos visto consiguen que las mejores características de dos tipos de perros se combinen en criaturas nada comunes, pero igual de bellas.

comedero-plegableasiento-mascota

DMCA.com Protection Status

8 comentarios en «Los cruces de razas de perro más extraños que nos regala la naturaleza»

  1. Como hago para enviarles fotos de una cruza o un híbrido que tengo en mi casa y cuando lo adopte pensé que iba a ser un perro pequeño y efectivamente resulto ser la pichurra mas linda y malcriada del mundo!! mi perrita es una cruza de jack russel terrier con pastor aleman de pelaje negro, salio chuquita al papa (por lo que me conto quien me la dio en adopcion, no sabian que la pastor aleman hembra estaba en celo y la dejaron un dia sola con el jack russel macho de la familia), 3 meses despues nacieron 7 cachorros, los que me la dieron en adopcion, se comunicaron conmigo 7 u 8 meses despues para saber como estaba mi malcriada (que se llama muñeca) y cuando les dije que era chiquita se asombraron, al parecer de los 7 cachorros que fueron 4 hembras y 3 machos, solo un macho y mi perra salieron pequeños al papa!

    Ella tiene la pinta de la madre, osea el pelo negro grueso en el lomo, la cola peludisima, las «bombachas» (como le digo yo a las nalgas) bien apeluchadas, las patas donde estan las uñas son blancas subiendo el tono a marron claro y de ahi a negro, el pechito blanco peludo largo y el dibujo en el rostro (antifaz) como si fuera una siberiana (nada que ver con esa raza, es solo para que tengan una idea), los padres son de un criadero que trabaja para la policia y el ejercito criando perros para rastreo y defensa y como no sabian de que tamaño iban a ser, decidieron darlos en adopcion.

    Responder
  2. Yo estoy super feliz con mi chuvaquita peluche es un lhasa apso del cual me enamoré desde el primer día, es un amor en toda la extensión de la palabra, es obediente, tierno, cariñoso, limpio, ama sus paseos, juega con mis gatitos, es un poco flojito cuando esta en el parque ya que se acuesta a tomar el sol como si estuviera en la playa y lo tienes que convencer para que siga caminando, es muy inteligente y muy glotoncito.
    Amo a mi perrinieto, porque es de mi hijo aunque el me ama a mi.

    Responder
  3. Hola! Hace un año llego a nustras vidas NERÓN. Es una cruza rara pero es hermoso.
    Su mamá es bulldog Grandes atigrada y su papá es un cocker (Marron y blanco).
    Me avisan así les envió foto. Gracias!

    Responder

Deja un comentario