San Valentín es también para tu perro

¿Qué pasa con tu perro cuando no estás en casa?
20/01/2018
El San Valentín perfecto para tu gato (Se lo merece) ❤
30/01/2018

San Valentín es también para tu perro

Sigue a Petyzoo en Facebook
San Valentín es también para tu perro
4.7 (94.29%) 7 votes

San Valentín es uno de esos momentos del año en el que los escaparates se visten de rojo y corazones. El Día de los Enamorados puede convertirse en tu día favorito del año o ser tu peor pesadilla. Llega a saturar a aquellos que no son amigos de lo romántico y más si no tienes a una pareja a la que mimar y colmar de regalos.

No obstante, todos los amantes de los animales saben que su adorable y fiel amigo también se merece ser colmado de cosas buenas y recibir los mejores mimos del mundo.

¿Y por qué te contamos todo esto? Porque hemos recopilado las mejores opciones de regalo para tu mascota. Se merece también disfrutar de algún nuevo juguete y será la excusa perfecta para todas esas cosas que habías pensado en comprarle y no lo habías hecho.


–> ¿Crees que se lo merece todo? ¡Cómprale este pack de juguetes para masticar! <—

¿Cuáles son las mejores ofertas de productos para perros en San Valentín?

Seguro que has visto que en nuestro blog te hemos recomendado otras veces productos de alimentación, higiene o confort para tu perro o gato. Analizamos cuáles pueden ser interesantes según nuestra propia experiencia o la de los lectores y te ponemos los mejores precios que hemos encontrado en la red. De hecho llegan a descuentos del 63%!

Todo porque nos importan los animales y queremos lo mejor para ellos, pero sin que sea un gasto preocupante en tu economía.

Por ello, no nos podíamos quedar atrás durante el día más romántico del año y, a continuación, tienes nuestro top de productos para tu animal favorito:

 

Top 1. Toallitas de entrenamiento para mascotas

Este pack de 100 toallitas superabsorbentes es el top 1 de ventas en Amazon y algo así no puede ser sin un sentido.

top-amazon-toallitas-mascotas

Es ideal para entrenar a los cachorros e ir enseñándoles como hacer pis. También se utiliza comúnmente durante el periodo de menstruación de las hembras dado que muchas no puedes llevar las bragas para perros todo el tiempo y, otro uso, es para aquellos animales algo más mayores que no pueden evitar la pérdida de orina. Por tanto, hay muchas razones diferentes por las que tú podrías querer comprarlas y… ¡al mejor precio!

¿Qué más quieres saber de este producto? Que convierte el líquido en gel al primer contacto, que es de secado rápido, que tiene un revestimiento de plástico y que lo quieres recibir esta misma semana.

 

Top 2. Bolsas Biodegradables para excrementos de animal

El siguiente producto más vendido en Amazon para mascotas son las bolsas biodegradables para residuos que viene con su dispensador y clip de plomo.

top-amazon-bolsas-mascotas

El tamaño de este producto es el más económico dado que lo que compras con 20 rollos con sus bolsitas correspondientes para que puedas rellenar el dispensador las veces que te haga falta. Normalmente compramos al principio unas pocas pero si tienes un perro que necesita salir todos los días o varias veces al día sabrás que 300 bolsas no es una compra excesiva y menos con ese precio.

¿Lo mejor? Que son extra fuertes y mucho más fiables que otras marcas, además de que son biodegradables y puedes contribuir mejor al medio ambiente. También puedes querer estas bolsitas porque son perfumadas y ello siempre ayuda.

 

Top 3. Cubierta de Asientos de coche para perros

Después de las toallitas y las bolsas para excrementos, uno de los productos para animales más vendidos son las rejillas y las cubiertas para coches.

top-amazon-cubierta-mascotas

Obviamente cada vez que sales de viaje quieres llevar a tu adorable can contigo y eso no sería posible sin el equipo de transporte adecuado. Además de los transportines y cinturones para perros, últimamente algo que cada vez pide más gente es la rejilla entre los asientos delanteros y traseros y la cubierta protectora de la tapicería. Son perfectos para los desplazamientos y muy fáciles de poner.

Por su parte, la cubierta es de material grueso, duradero y antideslizante. Además el diseño seguro que combina con el interior de tu coche sin problemas.

 

Top 4. Juguete mordedor de goma

No podía ser que en el top más vendido no hubiese algún juguete de verdad para tu pequeño. Por eso, aquí llega la pelota de goma perfecta para que la muerdan sin peligro ninguno.

top-amazon-juguete-mascotas

El tipo de orificios o endiduras con las que cuenta hace que sea sencillo para tu perro morder, coger, jugar y lanzar la pelota. Además, como ya sabrás, es muy importante que tu animal ejercite los músculos de la mandíbula y lime sus dientes.

 

Top 5. Juguete para añadir premios

Este juguete está enamorando a medio mundo y sus ventas de triplican cada día. ¿Lo habías visto antes?

Se trata de un juguete mordedor de resina natural que les ayuda a aliviar el estrés y la necesidad de morder. Rebota de forma impredecible y proporciona un estímulo para tu compañero perruno que le encantará compartir contigo.

top-amazon-premios-mascotas

Puedes escogerlo en varios colores y diferentes tipos de dureza. Además, aseguran que es muy resistente y que rellenarlo es una tarea sencilla. ¡Compruébalo!


DMCA.com Protection Status

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *