El San Valentín perfecto para tu gato (Se lo merece) ❤

San Valentín es también para tu perro
25/01/2018
Cómo cuidar gatitos recién nacidos
28/02/2018

El San Valentín perfecto para tu gato (Se lo merece) ❤

Sigue a Petyzoo en Facebook
El San Valentín perfecto para tu gato (Se lo merece) ❤
4.8 (96.67%) 6 votes

Que sí. Que San Valentín es el día del amor en pareja, de las rosas, los bombones y el cava.

Pero nosotros queremos celebrarlo a nuestra manera y esa forma no puede ser otra que en la compañía de nuestro adorable felino. No todo iba a ser por y para las parejas. Tu adorable gato también quiere disfrutar de nuevos juguetes o de cualquier detalle que demuestre que estás pensando en él cada día del año. ¡Se lo merece y te va a costar muy poco! Atento.


 

¿Cuáles son las mejores ofertas de productos para gatos en San Valentín?

En muchos de nuestros artículos habrás visto las recomendaciones para amigos de los gatos que más nos han llamado la atención: productos de alimentación, higiene o confort.

De hecho en esta selección que hemos localizado en Amazon, podrás ver descuentos que llegan hasta el 63%. ¡Los mejores precios encontrados en la red! Todo porque nos importan los animales y queremos lo mejor para ellos, pero sin que sea un gasto preocupante en tu economía.

 —> ANTES DE NADA: Una idea genial de árbol rascador para gatos ❤ <—

No te pierdas nada de este top para tu gato:

 

Top 1. Gatera Blanco-Gris

Hay en muchos colores diferentes, pero esta en particular es la gatera más vendida en Amazon y eso será por algo, ¿no? Pues se debe a su precio!

san-valentin-gatera-gatos-petyzoo

No es un elemento imprescindible, pero si tienes un gato sabrás que hay ocasiones en las que quieres trasladarlo de un lugar a otro y sin una gatera como éstas es muy dificil el viaje. Siempre que te vayas de vacaciones (con tu animal, sí, gracias) o que lo tengas que llevar al veterinario, esta caja será el mejor trasportín.

 

Top 2. Túnel interactivo para jugar

Vale que en el top 1 se encuentre un producto que te va a ti perfecto para mayor comodidad, pero hemos dicho que queríamos un verdadero San Valentín para tu gato y aquí le traemos un juguete muy muy guay.

san-valentin-tunel-gatos-petyzoo

Se trata de un túnel (realmente tres) con varios juegos incluídos como una caña de plumas o una pelota colgante. Además se pliega totalmente para que no ocupe espacio en casa cuando tu pequeño no esté jugando.

 

Top 3. Royal Canin para gatos

La alimentación es la base de toda buena salud y queremos que tu gato tenga las mejores marcas en su comedero.

san-valentin-royal-canin-gatos-petyzoo

Por ello, tenemos aquí una oferta exclusiva de Amazon de alimento seco que es perfecto para los mininos esterilizados. Además el vendedor te dice que se puede envolver para regalo… ¡Ya lo tienes todo para el día más romántico del año!

Si no te convence este saco por su sabor, tamaño o características, también hay otras ofertas en alimentación para gatos que se están beneficiando de San Valentín.

 

Top 4. Fuente para beber

Particularmente, nos encantan los inventos más tecnológicos que hacen más fácil la vida de nuestras mascotas y esta fuente lo es.

san-valentin-bebedero-gatos-petyzoo

Una suave cascada con sistema antisalpicadura (esencial) y con un filtro para eliminar el mal sabor u olor. Dicen sus creadores que el sonido de cascada ayuda al gatito a tener ganas de beber más y que nunca se quede deshidratado.

 

Top 5. Juguete 10 piezas para gatos

Los gatos son amantes de todo lo que cuente con plumas, peces, colores llamativos o movimiento. ¡Todo eso lleva este juego de 10 piezas interactivo para gatos!

san-valentin-juegos-gatos-petyzoo

Ambos lo pasaréis genial con esta caña y sus colgantes, pero todos realmente seguros con madera natural de alta calidad y plumas sin ningún problema de salud. Además, será un entrenamiento perfecto para desarrollar su coordinación y su estado físico.


DMCA.com Protection Status

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *