8 formas de demostrarle a tu perro que le quieres

Apuesta por el sabor, la calidad y más nutrientes en la comida de tu mascota
18/04/2019
Descubre por qué tu perro duerme contigo
24/05/2019

8 formas de demostrarle a tu perro que le quieres

Sigue a Petyzoo en Facebook

Tu perro es uno más en casa, ¿verdad? Pues debes saber que hay diversas maneras de hacerle saber que realmente es importante para ti. A partir de ahora no es suficiente con acariciarle o darle mimos. 🐶🐶




Nuestras mascotas son una parte más de nuestra familia a quien también le dedicamos tiempo y cariño. Pero, ¿realmente tu perro es consciente de que le quieres?  Aunque el can no sea capaz de entender las palabras y las muestras de cariño hay distintos gestos que te agradecerá. Por ello, te traemos distintas maneras de decirle que le amas.

Manifestar afectos de cariño a una mascota parece una tarea sencilla, sin embargo existen muchas otras formas que le hacen saber más claramente que realmente es importante para ti. A continuación te explicamos distintos métodos que puedes llevar a cabo para hacérselo saber:

1.Educar de la mejor forma. Adiestrar correctamente y dejar claros los límites es muy importante para tu mascota. Para ello se puede recurrir a las clases básicas de obediencia donde ambos aprenderéis formas nuevas para convivir de manera óptima el día a día. El can es un animal muy inteligente y sabrá cómo ganarse tu cariño y los premios.

2.Pasar tiempo de calidad. Pasa tiempo con tu perro, conoce su comportamiento a fondo y juega cariñosamente con él. Este pequeño gesto lo agradecerá más de lo que crees. De esta forma podrás detectar con mayor rapidez algún cambio en su rutina habitual, y por tanto posibles problemas o molestias.

3.Comida mejor. Puedes ofrecerle una vez a la semana o cada cierto tiempo su comida favorita o alimentos de mayor calidad. A todos nos gusta que nos dediquen tiempo y nos sorprendan con un buen plato. Pues a nuestros animales también.

4.Ejercicios nuevos. Una opción es utilizar juguetes nuevos cada cierto tiempo. De esta forma se divertirá mientras olfatea y descubre el nuevo objeto a la vez que aprende. También es ideal aumentar la cantidad de ejercicio físico que realizas junto a él. Invierto 10 minutos más de paseo varias veces a la semana o llévale a correr por la montaña.

Pelota para Perros, Bolas Juguetes Interactivos para Morder Perro Gato Pelotas, Bolas de Goma Pelota Elástica Entrenamiento Perro no tóxica - Rojo
  • Esta bola de juguete es una protuberancia similar a un cepillo de dientes. Esta bola de juguete no solo puede ayudar a su mascota a cepillarse los dientes, sino también a usarla como herramienta de alimentación.
  • Este producto es seguro y no tóxico. Con este producto, puede evitar que su mascota destruya alfombras, zapatillas y otros artículos de muebles hasta cierto punto.
  • Este producto puede ayudar a aliviar la depresión de su mascota. Adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente en interiores, el producto es flexible, puede saltar de 80 a 120 cm en el suelo, pero tenga en cuenta que este producto no es una bola hinchable.
  • Tenga en cuenta que este producto no puede flotar en la superficie del agua. Evite que la bola caiga en la piscina o en el río cuando esté al aire libre. Esta bola de juguete tiene un diámetro de 7 cm y es más adecuada para perros de tamaño mediano.
  • Como este producto tiene colores intensos, evite el contacto directo con los niños para evitar que los niños coman.

5.Premios. Los detalles nos gustan a todos, por eso a tu mascota también. Obsequiarle con un premio sin tener un motivo, le sorprenderá y te lo agradecerá gustosamente. De esta forma también podrás conocer qué premios le gustan más, conociéndole así aún mejor.



6. Déjale su propio espacio. Todos necesitamos momentos para nosotros mismos, sin agobios. Los animales también los necesitan. Por eso es bueno que tu perro tenga su propio espacio en la casa, donde pueda ir cuando necesite estar relajado y a solas. Esto le vendrá bien a su comportamiento y a la hora de demostrarte cariño.

7. Correa más larga. Hay pequeños detalles que tienen mucha importancia como es el caso de la correa o el arnés. Cambia sus accesorios de paseo habituales y sorpréndele. Utiliza una correa más larga para que pueda tener más espacio y libertad. También puedes optar por otro arnés o collar más cómodo, por ejemplo.

Rebajas
Ploopy Correa de Adiestramiento para Perros, Correa 10 Metros de Rastreo para Perro Ideal Paseo o Amarre (10m, Azul)
  • Dimensões: Longitud: 10m; Ancho: 2.5cm; Material: de nylon duradero + gancho de metal
  • Función: Esta correa extra larga puede ser utilizada para varios usos, como para rastreo o bien si simplemente queremos dar mas libertad a nuestro perro durante nuestros paseos o al tenerlo atado.
  • Nuevo Diseño: El cuello de the tiene diseño agradable de moda y colores populares. it' s conveniente para usted tienen un paseo con su animal doméstico cuando su ropa favorita este cuello.
  • Alta Calidad: polipropileno duradero (pps) material, no fácil a dañado. simple pero noble, haga su perro parecer chic y elegante.
  • Adecuado Para: Peluche, Chihuahua, pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler, Alaska, dogo del Tibet y otros animales domésticos.

8. Socialización. Los perros son animales muy sociables y a los que les gusta pasar tiempo con otros canes y personas. Por eso te echan de menos cuando no estás en casa y quieren acompañarte a todos lados. Una solución a esto es optar por guarderías de perros, por ejemplo, durante el tiempo que no estás en casa o trabajas. También puedes dejarle con alguien para que conozca a otra gente y se divierta.

Deja claro a tu perro que le quieres con actitudes y conductas nuevas. Él debe saber que es un miembro más de la familia y que es importante para vosotros. Siempre podemos modificar o cambiar pequeñas prácticas que nos serán útiles en el día a día. Estos nuevos hábitos le proporcionarán una vida mejor a nuestro perro. Además, los canes son muy agradecidos y te lo hará saber con gestos de cariño. Porque como todos sabemos, el perro es el mejor amigo del hombre y tu can nunca te abandonará.


Antes de irte…

¡No dejes de informarte sobre todo lo relacionado con tu mascota!

Ver más información sobre la comida de calidad para perros, una de las formas de demostrarle a tu mascota que le amas.



Actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *