Apuesta por el sabor, la calidad y más nutrientes en la comida de tu mascota

10 trucos y consejos infalibles para educar a tu perro 🐕
27/03/2019
8 formas de demostrarle a tu perro que le quieres
14/05/2019

Apuesta por el sabor, la calidad y más nutrientes en la comida de tu mascota

Sigue a Petyzoo en Facebook
Valora el artículo



Siempre buscamos la mejor opción para nuestras mascotas y por eso también debemos fijarnos en su alimentación. ¡Ellos también se merecen un estilo de vida saludable!😻🐱


La alimentación que le proporcionamos a nuestra mascota es esencial en su crecimiento y en cualquier etapa de su vida. Por lo que es necesario tomarse un tiempo para analizar qué tipo de alimentos debemos suministrarle y cuáles no. Esta decisión puede ahorrarnos futuras enfermedades o problemas que harán sufrir a nuestro perro o gato. Es necesario informarse para acertar en la elección de la comida de nuestra mascota. Existen algunos blogs que hablan de los beneficios de la alimentación deshidratada como este y donde puedes informarte.

Es cierto que, igual que sucede en los seres humanos, una sana y óptima nutrición es la mejor medicina. Esta es necesaria para aportar la energía y las vitaminas necesarias, además de los nutrientes. Por tanto, ¿qué comida debes darle a tu perro? Esta pregunta es vital para el desarrollo de su vida.

Latas húmedas para perros y gatos, no tan buenas como parecen

Hoy en día es habitual alimentar a gatos y perros con pienso y comida húmeda. Pero, ¿realmente esa comida es apta para ellos? Debemos pararnos a pensar qué llevan las latas húmedas para gatos o perros, y si realmente son tan buenas como creemos. Las latas son productos altamente procesados y cuya humedad favorece su conservación.

Sin embargo, ¿aportan los valores nutricionales suficientes para nuestra mascota? Depende de la actividad y el tipo de mascota, esta necesita una cantidad de nutrientes, vitaminas y energía para el día a día. Por tanto, hay que facilitarle a nuestro gato la cantidad necesaria según su edad, estilo de vida

Basta con un echar un vistazo al etiquetado de este tipo de productos para darse cuenta que realmente no aportan una gran cantidad de nutrientes a nuestro perro o gato. Las latas son un recurso cómodo y rápido dado que estas son muy fáciles de preparar.  Ante momentos de escasez de tiempo son un gran recurso y además conservan la humedad; sin embargo, tienen conservantes, colorantes y grasas añadidas de manera artificial. Por lo que pueden llegar a perjudicar a las mascotas.



Por ello, deberíamos prestar más atención y poner más interés en aquello que comen nuestros animales para asegurarles una vida más sana, duradera y saludable. Aunque parezca una simple elección, por medio de la alimentación se puede evitar que perros y gatos sufran enfermedades como alergias, problemas en los músculos, sarro, obesidad y muchas otras.

Comida natural y sana para tu perro con Naku

Dado que hay que tener en cuenta que cada mascota tiene unas necesidades distintas, cada una debería tener su propia dieta acorde con dichas necesidades. Para ello existen marcas de comida para perros y gatos que te permiten personalizar la dieta a propósito para tu mascota como es el caso de Naku.

Esta marca es especialista en comida deshidratada para animales. En su web https://www.zaunk.com/ tienen productos realizados con alimentos que son aptos para el consumo humano, frescos y naturales. Y además, libres de conservantes y añadidos artificiales.

Apuesta por comida real y natural sin procesados para tu mascota. Naku se dedica a cortar los alimentos reales, deshidratarlos para una mayor conservación y a empaquetarlos para que puedan llegar hasta tu mascota de la mejor forma posible. Incluso, hay especialistas que realizan un seguimiento para comprobar que el régimen personalizado cumple los objetivos que se pretenden en tu perro o gato.

Además, este tipo de alimentación cuenta con ingredientes de mayor calidad, con un mayor número de nutrientes, más sabor, más olor y aptos para consumo humano. Dado que no incluyen colorantes o grasas añadidas. Pese a que se tarda más en preparar este tipo de comidas deshidratadas para gatos y perros, se evitan enfermedades. Invierte tiempo en alimentar en tu mascota y a la vez en su salud.



Actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *