¿Tu mascota tiene uno de los nombres top de este 2017?

blog-petyzoo-perros-razas-inteligentes
Quizás tu perro es de la raza más inteligente y no lo sabías
14/08/2017
15573286838_cee7262747_k
Canicross o Dog Trekking: haciendo deporte con tu perro
27/08/2017

¿Tu mascota tiene uno de los nombres top de este 2017?

Sigue a Petyzoo en Facebook
foto-blog-petyzoo-nombres-cachorros

¿El Ranking de nombres top para animales? ¿Qué es?

Se trata de conocer los nombres que más han elegido para perros o gatos en este 2017. ¿Tu mascota tendrá uno de esos populares nombres o eres mucho más original?

¡AVERÍGUALO AQUÍ! 

 

Adelante…


 

banner-nombres-mascotas-petyzoo

Top nombres de mascotas en 2017

Es posible que encuentres muchos artículos relacionados con animales sobre cómo adoptarlos, qué necesitan para crecer sanos o el tipo de razas que mejor se relacionan entre sí. No obstante, una vez que lo tienes en casa y sabes qué cuidados necesita, es fundamental nombrarlo de alguna manera. El nombre de un pequeño compañero animal es tan fundamental como el de un nuevo ser humano.

Algunas veces, tu perro, gato o cualquier otro animal que adquieras, ya había tenido otro hogar y su nombre no es elección tuya. No obstante, otras veces eres tú el único que debe decidir cómo llamarlo.

No hay nada prohibido en este sentido, pero es cierto que hay ciertos nombres que combinan mejor con unas razas y otros que van mejor para otras. El ejemplo es que un nombre demasiado basto no es lo que mejor le irá a tu caniche, pero depende de otras cuestiones más.

Como en el caso de los niños, hay nombres que se repiten año tras año como los más utilizados porque son bastante corrientes, pero también van surgiendo otros mucho más originales o con una historia muy particular. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en nombres de animales?

Nombres de Perro más utilizados

El 2017 llega con muchas novedades para todos, pero más para aquellos que acabar de alegrar su vida con una mascota nueva en casa.

Arya y Leia

Varias encuestas y las últimas tendencias de 2016 revelaron que hay dos nombres que empiezan a destacar para perros y gatos. Éstos no son otros que Arya y Leia, dos personajes femeninos de cine y televisión que desatan pasiones entre sus fans. Por ello, estos mismos fans no se olvidan de sus mascotas en lo que a los nombres de sus personajes favoritos se refiere. Así, la mítica princesa de Star Wars y una de las famosas protagonistas de Juego de Tronos se han convertido en referentes mascotiles por excelencia.

Thor

Quizás a raíz de la vuelta de este superhéroe a la televisión y de su fabuloso aspecto físico, el nombre Thor se ha convertido en uno de los más comunes en España. También se suman a la tendencia algunos otros nombres de famosos de todos los tiempos como Galileo, Apolo, Aquiles, Astérix, Beethoven o Anubis.

Golfo

Lleva cuidado con los nombres que pueden llegar a prejuzgar al animal antes de hora, como Bicho o Trasto. No obstante, lo cierto es que el nombre de Golfo lleva décadas usándose en perros y sólo se asocia con buenos significados cuando se trata de animales. Sea como sea el carácter del can esta denominación puede utilizarse dada la variedad de significados.

¿Sabes qué? Golfo es el preferido de los cántabros.

Pancho

Por supuesto, Pancho tenía que estar sí o sí en este top de nombres de canes. Se ha hecho todavía más y más famoso con la lotería, pero esto ya llevaba mucho tiempo siendo una gran tendencia.

Está en la línea de nombres como golfo en el que damos una serie de características a nuestro animal.

Kira, Lola y Nala

No todo iban a ser nombres tan llamativos como los anteriores. Por eso, también se suman a la lista de nombres para perros estos tres nombres tan recurridos: Kira, Lola y Nala. Clásicos pero con un encanto especial.

Concretamente, Kira es el preferido de los amantes de los perros en Aragón, Baleares y Castilla y León, mientras que Lola es lo más escogido en tierras asturianas, manchegas, extremeñas, navarras y vascas. Ahí es nada.

Igual no te sorprende pero en el top ten de todos los tiempos también encontramos nombres como Charlie, Max, Bella o Lucy. ¿Cuál es el de tu mascota?

Nombres de Gato más utilizados

Por su parte, los nombres más utilizados entre los gatos son Coco, Bimba y Kity. A ellos también se unen algunos que sirven tanto para perros como para gatos como son Canela o Chloe.

Además, para gatos también se utilizan los nombres de las princesas de cine y televisión Arya y Leia. Esa moda se extiende entre humanos, perros, gatos y toda clase de seres vivos sin detención posible.

Por último, no podemos irnos sin decirte cuáles son los nombres más utilizados para conejos: Tambor y Lola. ¿Te suenan verdad?

Antes de irte:

Cómo destacar el nombre de tu mascota

Nuestros pequeños se merecen tener un reconocimiento y, aunque es posible hacerlo de muchas formas, hoy destacamos algunos objetos en los que puedes añadir su nombre.

Lo normal es que tu mascota tenga algún tipo de collar en el que se refleje su nombre o cualquier otro dato que quieras añadir, pero hay algunos modelos tan originales como el siguiente que le dan un aire muy chic a tu mascota. Son todavía más adorables con estos collares puestos.
producto-amazon-collar-cuero

Si tienes varias mascotas, es casi fundamental que cada uno tenga su propio espacio, sus juguetes y su comedero personalizado. Además, al añadir su nombre, evitas confundir los comederos y también dar algo especial a tus animales favoritos.
producto-amazon-comedero-personalizado

Con los artículos anteriores ya sería suficiente para dejar claro cual es el nombre de tu mascota. Sin embargo, lo adoras tanto que quieres algo realmente especial y este vinilo para pegar en la pared realmente es único.

producto-amazon-vinilo-personalizado

¿Tu mascota tiene uno de los nombres top de este 2017?
Valora el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *