5 Ideas para Regalar a tu Mascota en Navidad // Petyzoo
Ideas para regalar a un perro en navidad

5 ideas para regalar y sorprender a tus mascotas esta Navidad



Otra navidad más con tu querida mascota en casa y seguro que todavía no has pensado en qué regalarle, ¿verdad? Porque todos sabemos que nuestro perrito o gatito es uno más de la familia y, por supuesto, también se merece un regalito. ¡En este post te damos las mejores ideas!


¿Qué regalar a tu mascota esta navidad?

Seguro que ya has hecho la carta a papá Noel o los reyes magos, pero te falta añadir los regalos para tu mascota. Pues en este artículo te mostramos varios productos que le encantarán tanto a tu perro como a tu gatito.

Nuestras mascotas nos reciben cada día al llegar a casa, son muy fieles, nos dan cariño constantemente y son nuestro apoyo fundamental en todo momento. Nos sobran motivos para tener un detalle en estas fechas tan emotivas. Lo complicado es saber qué regalar a un perro o gato por Navidad.



Es difícil no caer en la rutina de pensar en los mismos regalos de siempre. Pero, si pensamos un poco más allá, seguro que hay un juguete o un objeto que a nuestra mascota le encantaría. Hacerles felices es muy sencillo, solo necesitamos pasar tiempo con nuestros animales y sorprenderles con uno de sus juguetes favoritos, por ejemplo.

1. Juguetes para perros y gatos

Tu perro o gato se vuelve loco cada vez que le das un juguete nuevo, ¿verdad? Aprovecha este momento para renovar sus juguetes y sorpréndele con otros nuevos. Puedes apostar por los interactivos, los educativos, los de fuerza…

Qué regalar a un perro o gato en navidad

Por ejemplo, con un juguete educativo para perros puedes hacer que se entretengan a la vez que aprenden. Del mismo modo, con los juguetes interactivos para gatos y perros como los que llevan chuches escondidas, puedes ayudarles a reducir su ansiedad por la comida. O, si lo prefieres, también puedes optar por los juegos más convencionales como la cuerda para estirar o un peluche.

Trixie Dog Activity Game Bone, 31x20 cm, Niv.1 y 2
  • 2 juegos en 1.^Dog Activity Game Bone, 31x20 cm, Niv.1 y 2 .^Dog Activity Game Bone, 31x20 cm, Niv.1 y 2 .
Charminer Pelota de Juguete al Aire Libre para Perros, Juguete Multifuncional para mordedura de Molar para Mascotas, Juguete de Bola de Perro de Estilo de Ventosa Resistente a la masticación
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】 - Diseñado con la ventosa, este juguete de cuerdas para perros puede adherirse al piso para que la mascota juegue consigo misma, liberando tus manos. Tamaño de 40 * 10 cm con un aspecto brillante, es atractivo para el perro y hace que no lo rechacen.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 - Hecho de material TPR de grado alimenticio, no tóxico, es seguro para las mascotas. Duradero y resistente al desgaste, muy adecuado para el perro.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 - Nuestra pelota de goma interactiva puede ser un juguete de juego, también puede ser un juguete para limpiar los dientes. Ayuda a mantener los dientes limpios y refresca el aliento. Alentar al perro a hacer más ejercicio y evitar que engorde y tenga un cuerpo sano.
  • 【SUAVE Y FLEXIBLE】 - Cuando la pelota golpea el suelo, rebotará alto, adecuada para jugar en el patio, la casa, el parque o la orilla. También inspira el instinto de caza de mascotas para perseguir locamente esta pelota, por lo que puede entrenar mejor agilidad de mascotas.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】- ¡Antes de comprar, busque la única tienda designada Tanseible por favor! Satisfacción 100% garantizada, intercambio gratuito y devoluciones con garantía de 180 días. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso fácil e inmediatamente.

2. Chuches y snacks para mascotas

Podemos premiar de vez en cuando a nuestra mascota, siempre y cuando haga las cosas bien claro. Pero en estas fechas tan marcadas también es un buen momento para darles un capricho. Por eso, uno de los regalos que más ilusión les hará serán unas golosinas para perros o gatos.

Rebajas
Purina Friskies Funtastix golosinas y chuches para perros 6 x 175 g
  • Friskies Funtastix son unas deliciosas golosinas trenzadas aroma a queso y bacon hechas con ingredientes nutritivos
  • Sin colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales añadidos.
  • Contiene Omega 3 & 6 que ayudan a mantener una piel saludable y un pelaje brillante
  • Enriquecido con vitaminas que ayudan a mantener unos buenos niveles de salud y energía
  • Contienen antioxidantes que ayudan a mantener las defensas naturales

3. Paseos largos y cómodos

A los perros les encanta pasear durante mucho tiempo, por eso uno de los mayores regalos puedes dárselos a menudo. Si en el día a día no puedes pasearlo durante una hora seguida para que corra y se divierta, dedícale este tiempo mínimo una vez a la semana.  ¡Te lo agradecerá! Y para que los días de lluvia no sean una excusa, estas navidades puedes regalarle un abrigo impermeable.

Rebajas
Bwiv Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Forrado de Polar con Apertura para Correa Negro 5XL
  • Antes de comprar, por favor, lees los datos debajos como referencia.
  • El abrigo para mascotas están resistente al agua, al viento para proteger la salud en mal tiempo de tus lindos animales, tejido de óptima calidad, muy cómodo.
  • Una chaqueta impermeable fabrica con forro polar, de super cálida, favorable mantener el calor en el ambiente frío por los lindos animales.
  • La ropa de perros diseña de velcero, muy facíl y flexible para llevar y quitar.
  • Fabrica con una apertura para correa, permite el lindo mueva libremente mientras seguramente.

Además, también puedes renovar su arnés y su collar. Podrán ir mucho más guapos y disfrutar mucho más de sus paseos. En el caso de los gatitos, también podrán lucir collares navideños muy acorde con estas fechas.

Rebajas
Collar ajustable de nailon para perro o gato, con lazo, con cuerda de tracción, diseño navideño de nieve, talla S, M, L, Rojo, Medium
  • Exquisito detalle: hebilla de aleación de alta calidad, con proceso de galvanoplastia para que sea más brillante y duradero. Punto meticuloso, en línea y pequeño, calidad auténtica.
  • Material de alta calidad: hecho de nailon de alta calidad. Tiene una excelente resistencia al desgaste, excelente resistencia al frío, transpirable, propiedades antienvejecimiento.
  • Hermoso y único color: color puro, llevar un largo tiempo no se deforma desvanecido, duradero, hermoso. El patrón general hace que se vea único, al tiempo que permite a su mascota destacar
  • Amplia gama de tipos de mascotas: esta pajarita para mascotas tiene 3 tamaños para su elección (M L), que es adecuado para casi todas las mascotas, desde perros pequeños a perros grandes, y el collar ajustable lo hará más adecuado para el tamaño del cuello de su mascota, debe ser su elección más sensata.
  • Tamaño: S: ancho 1 cm Rango de ajuste: 20 - 30 cm M: ancho 2 cm. Rango de ajuste: 24 - 40 cm, largo: 2,5 cm. Rango de ajuste: 34 - 50 cm.
Rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • 【 TAMAÑO】 - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.

4. Descanso de calidad

Tanto a perros como a gatos les encanta descansar y pasar horas durmiendo. Incluso, algunos de ellos invadirán tu cama cada noche. Pues este año puedes obsequiarles con una cama bonita y cómoda, y una mantita calentita para que adoren su camita.

Rebajas
Bedsure Cama Perro Navidad Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6cm) Desenfundable - con Espuma Roja de Caja de Huevos
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma con forma de colchón de 7,6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo. EL regalo mejor de Navidad para tu mascota.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en colchón ortopédico para cama Bedure M,L,XL para mascotas pequeñas, medianas y grandes de hasta 45 kg - Cubierta lavable - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
DANCE YOU LeerKing Manta Suave de Microfibra Mantas de Suave Felpa para Perros Gatos Conejos y Otras Mascotas Manta para Gato
  • Dimensione: M: 75*100cm; L: 100*150cm;apto para perros pequeños o medianos, gatos, conejos o otras mascotas pequeñas
  • Protege el coche o el área viva del frío, de la humedad y de la suciedad Versátil
  • De los mejores de matar. Mullido pero sin pelusa, fibra rasgar-resistente, sin el deshilachamiento, la humedad y permeable al aire; Vetbed aislado contra el frío del suelo
  • Multifuncional: Se puede utilizar todo el año, puede ser manta de baño, edredón, colchón, el revestimiento de camas y cestas
  • Salud y cuidado: ninguÌ n daño a sus animales domésticos y mantiene su sitio limpio, lavable con la máquina y la mano hasta 30 ° c y el secador convenientes, fáciles quitar, la suciedad, la piel y la manta.

5. Juguetes interactivos

Los cachivaches interactivos para mascotas son ideales para esos ratos donde estás trabajando y dejas a tu animal solo en casa. Con estos juguetes podrán entretenerse ellas solas. Por ejemplo, hay dispensadores automáticos de comidas o snacks de perro y gato, bebederos dispensadores de agua fría


Y para los ratos que compartís jugando, también hay juguetes de este tipo como los ratones teledirigidos para gatos o las pelotas teledirigidas de perros.

¡Regala amor y cariño a tu mascota!

Sin duda, el regalo que más te agradecerán será el amor, cariño y tiempo que les dediques. Y lo mejor, ¡puedes hacerlo cada día! Pero para tener un detallito especial en navidad, puedes inspirarte en estas ideas de regalos para perros y gatos. Les encantarán y no pararán de jugar.

Puedes contarnos qué le vas a regalar tú a través de nuestras redes sociales. Nos leemos en el siguiente post para hablar de nuestros perritos y gatitos. 🙂


Antes de irte…

¡No dejes de informarte sobre todo lo relacionado con tu mascota!

Ver más información sobre uno de los mejores regalos para tu mascota.



Deja un comentario