¿Es beneficioso el collar antiladridos? 🐕

12 cosas que tienes en casa y pueden matar a tu gato 🐈 ¡Cuidado!
26/11/2018
¿Cuántos años puede vivir tu gato? 🐱🐈
19/12/2018

¿Es beneficioso el collar antiladridos? 🐕

Sigue a Petyzoo en Facebook
¿Es beneficioso el collar antiladridos? 🐕
5 (100%) 2 votes



La educación de tu can es primordial. Eso no significa que recurras a cualquier técnica. ⚠  Educa a tu perro adecuadamente y, si es necesario, acude a un especialista.


Hasta qué punto puedes usar el collar antiladridos

Afortunadamente, las estanterías físicas o virtuales de las tiendas especializadas en mascotas cada vez se encuentran más repletas de multitud de  artilugios que, en la mayoría de las ocasiones, están diseñados para hacer más fácil y placentera la existencia de nuestras mascotas, algo que nos regocija.

Otros, sin embargo, resultan más controvertidos. De entre los muchos complementos para perros que existen, vamos a analizar el collar antiladridos, una herramienta muy conocida y utilizada pero sobre la que quizás te falte información.

Cuál es el mecanismo del collar antiladridos para perros

Hay que partir de la base de que este collar está diseñado para ser una “herramienta de ayuda” en el adiestramiento canino. Explicado de un modo sencillo, se trata de un collar como cualquier otro que incorpora una caja pequeña que emite estímulos eléctricos y/o señales auditivas junto con vibración.



La intensidad del impulso eléctrico irá en relación al concreto producto, pero no siempre la intensidad aumenta conforme lo hacen los ladridos. Con ello se pretende que el animal se moleste y se sienta incómodo, llegando a abandonar tal comportamiento.

La potencia media de estos collares se sitúa en torno a los 6 voltios, variando según el modelo  del que se trate. Una buena idea sería que probaras este artículo en tu perro antes de decidirte a adquirirlo, comprobando de antemano cómo se sentirá tu fiel amigo una vez lo lleve colocado y comience a ladrar.

Dado que la idea que subyace tras los collares antiladridos es la de “corregir” al can en el mismo momento en el que ladra, no es conveniente abusar de ellos pues, al fin y al cabo, los castigos pueden dar pie a la aparición de otras conductas no deseadas.

Así, de nada serviría que estos artilugios acaben con los ladrillos de tu noble compañero si van a generar en él una cierta agresividad o una timidez excesiva, por lo que su colocación ha de ser convenientemente supervisada.

En cualquier caso, esta herramienta no debe ser utilizada para castigar al animal sino únicamente como una forma puntual de reconducir su actitud. Además, nunca se colocará en perros que hayan mostrado con anterioridad síntomas de estrés grave que puedan agudizarse con su uso.

Si te interesa probar este método antiladridos para tu mascota, aquí tienes algunas opciones:

Premium Paws El Mejor Collar Anti Ladridos, Collar Frena-Ladridos.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA - Sin preguntar, le repondremos o cambiaremos el collar si usted no se siente satisfecho durante los primeros 60 días. Nuestra intención es dejar claro que el bienestar de su perro es nuestra principal prioridad, y si usted considera que nuestro producto no cumple sus expectativas, simplemente contáctenos y lo resolveremos.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO - Para prevenir el estrés, el mecanismo anti-ladrido funciona en 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Esto garantiza que su perro reciba la menor cantidad de estimulación requerida para prevenir los ladridos.
  • SEGURO Y HUMANO - Controla el ladrido a través de la vibración y el sonido. En Premium Paws nos aseguramos de que la salud de su perro sea nuestra prioridad número uno. Es por esto que jamás ofreceríamos un producto que pudiera hacerle daño a su perro. La vibración se produce por medio de los NUEVOS NODOS DE CONFORT. Estos nodos son redondos y suaves, haciendo que el colla anti-ladridos Premium Paws sea el collar de ladridos más cómodo que hay en el mercado.
  • AJUSTE DE SENSIBILIDAD - Usted puede controlar el nivel requerido para activar el collar configurando la intensidad que más se ajuste a su perro. El bienestar de su perro es nuestra máxima prioridad, por eso nos hemos asegurado de que este collar ofrezca todas las características necesarias para que usted pueda ajustarlo a las necesidades de su perro.
  • Halsband aus hochwertigem Nylon- Das leicht einstellbare Halsband ermöglicht eine perfekte Passform sowohl für kleine als auch für große Hunde von 5 kg - 50 kg. Die Nylon-Halsband verfügt auch über reflektierende Markierungen, welche Ihren Hund bei Dunkelheit sichtbarer werden lässt und für mehr Sicherheit sorgt.
Rebajas
Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado de 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables
  • 💫 Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • 💫 Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • 💫 Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • 💫 Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
  • 💫 Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
Rebajas
MASBRILL Collar antiladridos para Perros pequeños y medianos - Sonido/vibración Perro Barking Collar de Entrenamiento de Control Hebilla Dispositivos Anti ladrido Deje de Perro ladrando
  • PERRO ADECUADO: Ideal para pequeñas razas de perros que pesan de 5 a 80 libras o cuello de 5 a 18 pulgadas, este collar para disuadir a la corteza incluye dos baterías 4LR44 6V y 2 juegos de dientes para adaptarse tanto al tamaño de un perrito como a un adulto. Puedes según tu perro.
  • PARE EL EXCESIVO ESCURRIMIENTO DE SU PERRO: en su propio perro. El collar de perro anti-ladrido ofrece lo mejor y más fácil para ayudarlo a eliminar el hábito de ladrar de su mejor amigo, de una vez por todas, en un completamente inofensivo e indoloro. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • ENTRENA TU MASCOTA CON RAPIDEZ Y SEGURA: utilizando métodos de entrenamiento humano, nuestro collar de perro efectivo, sin ladridos, cuenta con un mecanismo que se adapta a la garganta de tu perro y detecta fácilmente las vibraciones causadas por ladridos molestos. Comienza con la segunda corteza y el ladrido continúa, el collar usa la suave vibración para el comportamiento no deseado.
  • GARANTÍA: alta calidad y excelente rendimiento de nuestro collar de perro premium, anti-ladrido, garantía de completa satisfacción. Si esto no es un shock, puede devolverlo para obtener un reembolso completo, sin problemas.
  • MEDIANO y PEQUEÑO DEPARTAMENTO: Ancho del cinturón Pequeño: 1.5CM, Medio: 2CM. Pequeño collar para ladrar adecuado para perros de 5-50 lbs, mediano uno adecuado para 8-80 lbs.

Cómo evitar que tu perro ladre

El ladrido del perro constituye su forma de comunicación, razón por la que es de lo más habitual y comprensivo que los canes ladren. El conflicto se palpa  cuando no deja de hacerlo, como reflejo de una ansiedad y estrés que no tardan en manifestarse.



Piensa que cualquier problema que el perro exhiba es tratable y cuenta con su propia solución. Para lograrlo, son básicas la ayuda y las adecuadas pautas que los profesionales están en condiciones de ofrecerte. Educadores caninos y etólogos pueden convertirse en tus mejores aliados.

Estos profesionales sabrán indicarte las mejores formar de abordar los problemas de un modo efectivo, evitando al mismo tiempo que aparezcan otros más graves y complejos, fruto de la adopción de medidas totalmente desaconsejadas que no hagan sino empeorar las cosas. Tu mascota se merece una buena educación.


Antes de irte…

¡No dejes de informarte sobre todo lo relacionado con tu mascota!

Ver más información sobre otras actitudes de tu perro que cambiarán con una buena educación



Actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *